Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de julio de 2022

Mena Suvari cuenta cómo sobrevivió a un exnovio que la manipuló para tener tríos y orgías a sus 16 años

La actriz habla de esto y más en su nuevo libro de memorias.

La estrella de American Beauty, Mena Suvari, reveló que fue manipulada para tener sexo sin consentimiento cuando estuvo involucrada en una relación tóxica a sus 16 años.

En su libro de memorias, titulado "The Great Peace", la actriz contó cómo sobrevivió a los abusos sexuales por parte de un exnovio, quien la obligaba a participar en tríos y otras prácticas con las que ella no estaba de acuerdo.

En conversación con The Guardian, Suvari contó que cuando se dio cuenta de que no estaba siendo amada sino que utilizada, habló con una de las mujeres que participó en un trío con ella para aclarar la situación.

"Le dije: 'Quiero que sepas que nunca quise hacer ninguna de esas cosas'. Ella se sorprendió. Dijo: 'Oh, él me dijo que querías hacer eso'. Me abrió los ojos, cómo me estaban manipulando y no tenía ni idea. Las circunstancias habían sido creadas para mí, y yo me dejé llevar por ellas", contó.

"Nunca he querido hablar negativamente de cosas que pueden ser muy saludables para otras personas. No se me dio la opción o el permiso para hacerlo, y eso es lo que fue tan destructivo para mí", comentó sobre los tríos.

Luego, la intérprete de 43 años sostuvo que "es algo muy complicado cuando experimentas un abuso sexual, porque una parte es... como, satisfactoria. Pero luego la otra parte es una absoluta pesadilla, así que estás confundido, no sabes qué es lo correcto".

Mena Suvari aseguró que este episodio de su vida "todavÍa me pesa", ya que "nunca tuvo la oportunidad de descubrirme a mí misma de esa manera". "Todo eso se perdió para mí", explicó.

SEGUIR LEYENDO