Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de enero de 2022

Los memes y reacciones que dejó el estreno de la nueva versión de "Rebelde" en Netflix

La nueva serie se estrenó este viernes.

Este miércoles se estrenó la nueva versión de Rebelde, la clásica teleserie mexicana que causó furor hace más de 15 años.

Obviamente, con el estreno de esta especie de reboot, los fanáticos de Mía Colucci y compañía comenzaron a hacer comparaciones en redes sociales.

Pese a que Rebelde de Netflix está basada en la producción de Televisa, ésta fue, a su vez, una adaptación de Rebelde Way, su versión argentina, que fue lanzada en 2002.

El éxito total se lo llevó la versión mexicana, por lo que Netflix quiere replicarlo.

Rebelde cuenta con ocho episodios de una duración aproximada de entre 30 y 40 minutos, y sus protagonistas son Azul Guaita, Giovanna Grigio, Sérgio Mayer Mori, Alejandro Puente, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Andrea Chaparro.

También aparecerá Estefanía Villarreal, quien volverá a interpretar a Celina Ferrer. También estará presente Karla Cossío, quien volverá a dar vida a Pilar Gandía.

Durante la serie podrás ver y notar varias menciones a los personajes de la serie de 2004, quienes están considerados como exalumnos que han honrado el "Elite Way School".

Como era de esperar, los fans de la serie han dejado sus impresiones en redes sociales, las que puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO