Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de septiembre de 2021

Así luce Melissa Maia de Sousa, la joven actriz que interpretó a la versión niña de "Rita" en "Avenida Brasil"

La actriz brasileña sigue ligada al mundo de las teleseries y también a compartir diversos contenidos en redes sociales.

Con el paso de los años, Avenida Brasil se ha convertido en una de las producciones brasileñas más importantes y exitosas de todos los tiempo, sobre todo porque las actuaciones de su elenco fueron impresionantes.

Una de las actrices que más llamó la atención dentro de la producción, fue Melissa Maia de Sousa, la niña de ocho años que interpretó a "Rita" en su niñez.

En ese entonces, la pequeña logró cautivar a miles de espectadores de todas partes del mundo con su historia, su intenso romance con Jorgito y su odio hacia Carminha, su madrastra.

Desde su debut en Avenida Brasil, Melissa ha sido aprte de importantes teleseries brasileñas, tales como Além do Tempo, A cara do Pai y Deus Salve o Rei, entre muchas otras.

Ahora, a nueve años del estreno de la ficción, la joven sigue dedicándose a la actuación y también a compartir diverso tipos de contenido en sus redes sociales.

Revisa cómo luce en la actualidad a continuación:

SEGUIR LEYENDO