Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de agosto de 2021

Melissa Joan Hart "furiosa" por contagiarse de COVID: culpó al colegio de sus hijos por no dejarlos usar mascarilla

La actriz de "Sabrina, la bruja adolescente" reveló que ha sufrido diversas complicaciones debido al virus.

Melissa Joan Hart, conocida por interpretar a "Sabrina Spellman" durante las siete temporadas de Sabrina, la bruja adolescente, reveló que está atravesando un complejo estado de salud.

La mujer de 45 años reveló, a través de Instagram, que tiene covid-19 y que le ha traído varias complicaciones.

"He querido compartir esto con ustedes. No estoy publicando esto para posicionarme políticamente o para dar pena. Simplemente quiero compartir mi experiencia. Esto no da lugar a debate, es solo tal y como me siento hoy en mi cuenta", comenzó diciendo.

Asegurando que está "muy furiosa" y que siente "un peso en el pecho" que hace "que le resulte difícil respirar", la actriz reveló que reza a cada rato para que otras personas no se contagien.

Sobre sus tres hijos, comentó que uno de ellos es muy conciente de la enfermedad, por lo que "estamos tomando muchas precauciones, pero creo que como país nos estamos volviendo un poco perezosos. Estoy muy enfadada de que mis hijos no tengan que llevar mascarilla al colegio, ya que estoy bastante segura que es de ahí de donde viene esto (el contagio)".

"Protejan a sus familias, a sus hijos. Esto no ha acabado todavía", cerró Melissa Joan Hart, quien reveló que está vacunada y siempre tomando las medidas necesarias.

SEGUIR LEYENDO