Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de julio de 2021

Mel C aseguró que a Victoria Beckham "le encantaría" reunirse con las Spice Girls en un futuro Glastonbury

Spice Girls

La "Sporty Spice" sostuvo que "Posh Spice" sí participaría de una reunión, siempre y cuando se trate de un concierto importante.

Melanie Chisholm, conocida a nivel mundial como Mel C, se refirió a una posible aparición de Victoria Beckham en una futura reunión de las Spice Girls.

Según señaló a Lorraine de ITV, hay una leve posibilidad que Posh Spice regrese a la banda si es que hacen algún concierto que realmente lo amerite.

Y eso podría suceder, pues hace unos días fueron sugeridas como potenciales para el famoso "Sunday afternoon legends" en Glastonbury, el que tradicionalmente se le ha otorgado a importantes artistas como Kylie Minogue, Dolly Parton y Paul Simon, entre muchos otros.

Consultada sobre esto, Mel C admitió que para ellas es un sueño y algo que les encantaría hacer. Fue en ese contexto que aseguró que "yo sé que a la Sra. Beckham le encantaría presentarse en Glastonbury".

"Se ha rumoreado mucho, pero hablamos constantemente de volver al escenario porque los shows en 2019 fueron incríbles. Nos encantaría volver a hacerlo, una vez que el mundo lo permita. Cuando hicimos los shows en el estadio en 2019, nos quedamos impresionadas por cuánto amor hay por las Spice Girl y cómo afectó a una gran cantidad de personas, una generación joven, de manera tan positiva", comentó.

La respuesta de la intérprete británica responde a los rumores sobre una gira mundial para celebrar los 25 años de su sencillo debut "Wannabe". Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por las Spice.

SEGUIR LEYENDO