Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de marzo de 2021

Mejor Consuelo: Dos cachorros corgi llegaron a acompañar a la Reina Isabel en estos "tiempos difíciles"

reina isabel cachorros corgi

The Sun publica que los dos nuevos miembros de la Casa Real llegaron en febrero, después de que el príncipe Felipe fuera ingresado al hospital.

Es de conocimiento público el amor de la familia real por los animales y en particular, el de la Reina por la raza de perros corgi, de la cual habría recibido recientemente dos cachorros para consolarla mientras su esposo, el duque de Edimburgo, está en el hospital (Y en medio del escándalo con Meghan Markle y su nieto Harry).

The Sun publica que los dos nuevos miembros de la Casa Real llegaron en febrero, después de que el príncipe Felipe fuera ingresado al hospital por una afección cardíaca preexistente. 

"La reina está encantada. Es impensable que Isabel II no tenga corgis. Es como si la Torre de Londres no tuviera cuervos. Solo han estado allí un par de semanas, pero se dice que son adorables e hicieron del castillo su hogar'', aseguró una fuente al medio citado.  Además, se ha dicho que ambos le dan mucha energía y alegrías mientras su marido sigue hospitalizado.


El último perro de la reina, Vulcan, un cruce de corgi con perro salchicha (un 'dorgi') lamentablemente murió justo después de Navidad, tras estar con la monarca desde 2007. Hace mucho que tiene corgis y 'dorgis', habiendo tenido al menos 30 durante su vida. Se cree que es responsable de la creciente popularidad de la raza en los últimos años, por haber formado parte de las dos primeras temporadas de la serie de Netflix, The Crown .

Aún no se sabe cómo ha decidido la reina llamar a las nuevas incorporaciones.

SEGUIR LEYENDO
reina isabel cachorros corgiTags Realeza