Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de febrero de 2021

Mejor combinación: Billie Eilish en conversaciones para producir la biopic de Peggy Lee protagonizada por Michelle Williams

La película será dirigida por el director de "Carol", Todd Haynes,

Billie Eilish está en las primeras conversaciones para ser productora ejecutiva de la película biográfica de Peggy Lee, "Fever".

La película, que será dirigida por el director de Carol Todd Haynes, estará protagonizada por Michelle Williams como la gran Peggy Lee.

Billie anteriormente ha expresado su admiración por la cantante; En diciembre de 2019, aseguró a Variety: "Solía ​​escuchar toneladas de música antigua, Frank Sinatra, Peggy Lee, Etta James, Johnny Mathis y gente así, donde todas las canciones tenían una estructura de composición perfecta".

Además, el año pasado la joven participó en las celebreciones del centenario del nacimiento de la cantante. 

peggy lee billie eilish

Peggy Lee, quien falleció en 2002 a la edad de 81 años, fue la primera artista femenina en ser nominada a Grabación del año en la primera ceremonia de los Grammy en mayo de 1959, y ganó un Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Contemporánea en 1969.

Trabajar en Fever marcaría el debut de Eilish como productora ejecutiva en un largometraje, después de dirigir y producir varios de sus propios videos musicales.

Esucha uno de los clásicos de la gran Peggy Lee a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine