Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de febrero de 2021

"Mejor arreglemos el cambio climático": El irónico video de Greta Thunberg sobre la colonización de Marte

Mientras la NASA se está preparando para aterrizar esta tarde su rover Perseverance en Marte, la activista climática y su fundación publicaron un desafiante video.

La joven activista sueca, Greta Thunberg, acaba de compartir un irónico video en el que insiste en la importancia de cuidar la Tierra y alertar sobre el cambio climático. Es una dura critica a "la esperanza de la colonización", que podría suponer descuidar nuestro hogar para preocuparnos por otro, el planeta rojo.

En el video se retrata Marte como un lugar virgen, sin contaminación ni pandemia, perfecto para la conquista de la humanidad, pero que termina con un mensaje sobrescrito: "Y para el 99% que permanecerá en la Tierra, será mejor que arreglemos el cambio climático".


"Si algún día escapar a Marte suena tentador, mire esto hasta el final. Presentamos "1%". Una nueva película y una llamada de atención para la mayoría de los humanos en la Tierra. Será mejor que arreglemos el cambio climático, simplemente no tenemos otra opción". se lee en la descipción.

Mira el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags Activismo