Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de marzo de 2021

Meghan y Harry comparten inédito video de Archie y está idéntico a su papá

Meghan y Harry comparten inédito video de Archie y está idéntico a su papá

El pequeño es feliz en el lugar donde vive.

No cabe dudas que Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en los miembros de la realeza más controversiales de los últimos años.

Un año después de su escandalosa salida de la familia real, la pareja decidió hablar sobre algunas de las cosas que vivieron dentro de la monarquía británica, y sus razones para alejarse de ella. Las declaraciones las hicieron en una entrevista de dos horas con la presentadora Oprah Winfrey.

Además, en la conversación tocaron otros temas como lo bien que se sienten con su nueva vida en Los Ángeles, así como que Meghan está embarazada de una niña que nacerá este año.

Además, mostraron un tierno e inédito clip de su primogénito, mientras juega con sus papás y sus perros en una playa.

Meghan y Harry suelen ser reservados con la vida de Archie, por lo que los fans de la pareja saben muy poco sobre su aspecto y personalidad. De acuerdo con la entrevista que dieron a Oprah, esto es por un tema de seguridad.

Aunque en el video que compartieron con la presentadora no se muestra mucho el rostro del bebé, una cosa sí quedó clara: Archie ya no es tan pequeño como lo recordamos y, con lo que crece cada día, se parece mucho más a su papá. De hecho, el pequeño tiene el pelo muy parecido a Harry a la misma edad.

SEGUIR LEYENDO