Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Meghan Trainor contó que le "tomó un par de semanas y sesiones de terapia" volver aceptar su cuerpo tras ser madre

La voz de "All About That Bass" aseguró que fue muy difícil mirarse en el espejo tras haber dado a luz en febrero de este año.

En una reciente entrevista con People, la cantante Meghan Trainor habló sobre cómo se sintió con su apariencia física desde que se convirtió en madre.

Según contó, en un principio le afectó enormemente, ya que comenzó a cubrirse "de cicatrices y estrías en nuevos lugares que no sabía que podrían existir estrías. Hay cosas que no van a desaparecer nunca, y tengo que aprender a amar eso".

"Comencé a sentirme poco sexy de inmediato. Incluso mi esposo, el amor de mi vida, que adora el suelo en el que piso, que ama mi cuerpo, yo estaba como: 'no lo siento, hombre'. Me tomó un par de semanas y sesiones de terapia para pensar, ¿cómo puedo volver a la mentalidad de: 'Mi esposo me ama, y ​​yo soy sexy y todo está bien?'", agregó la estrella del pop, quien dio a luz en febrero de este año.

Pese a sus complejos, Meghan y su esposo están decididos a mantener la llama del amor encendida: "La chispa no se fue, pero la chispa ha tenido problemas", dijo, asegurando que el tener relaciones sexuales se complicó un poco tras su parto.

Sobre "All About That Bass", la canción que la lanzó a al fama y que habla sobre la lucha contra la imagen corporal propia, Trainor comentó que "era una canción para mí sobre las inseguridades de mi cuerpo. Ya estaba en un lugar difícil con mi cuerpo, especialmente estar frente a todas esas personas y hacer que me juzgaran. Mucha gente al comienzo de mi carrera diría cosas para mí en persona como, 'Bueno, estás mucho más delgado de lo que pensé', o simplemente comentarios extraños y ambiguos"

"Así que he tenido una relación muy extraña con mi cuerpo durante muchos años, especialmente porque crecí gordita", cerró, haciendo un llamado a quererse y aceptarse tal cual somos.

SEGUIR LEYENDO