Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de septiembre de 2021

Meghan Markle y el príncipe Harry estarían grabando en secreto su viaje por Nueva York para documental de Netflix

Meghan Markle y el príncipe Harry siendo grabados para Netflix

Los Duques de Sussex llevaron a su propio camarógrafo a la ciudad estadounidense y tienen un multimillonario contrato con la empresa de streaming.

Meghan Markle y el príncipe Harry estarían haciendo más que simplemente pasear por los icónicos lugares de Nueva York.

Según la información otorgada por Page Six del New York Post, se rumorea que los Duques de Sussex están participando en un documental para Netflix, en el cual se mostrará la vida de la pareja fuera de la corona británica.

Numerosas fotos dan veracidad de estos hechos, en donde habrían contratado al fotógrafo Matt Sayles y a un camarógrafo para que los grabara durante esta semana en Nueva York, quien ha aparecido en varios de los registros que ha dejado la pareja en la ciudad estadounidense.

Por otra parte, se ha podido apreciar la presencia de micrófonos entre las ropas de los Duques de Sussex, en donde Markle ha podido esconderlos de mejor manera con varios abrigos a pesar del calor de Nueva York.

Page Six también pudo obtener información del contrato al cual estarían sujetos Meghan y Harry con Netflix, el cual se concretó en septiembre del 2020 un una cifra multimillonaria y que también involucra a Archewell Productions, productora perteneciente a la pareja.

SEGUIR LEYENDO