Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de marzo de 2021

¿Qué pensará La Reina?: Meghan Markle planea parto en casa para recibir a su hija

Meghan Markle planea parto en casa para recibir a su hija.

La hija de Harry y Meghan sería la primera integrante de la realeza en nacer en EE.UU. 

Meghan Markle estaría planeando un parto en casa para su segundo hijo con el príncipe Harry. Según Page Six, la hija de los duques de Sussex nacería en su mansión en Montesito, California, por lo que sería la primera integrante de la realeza por nacer en EE.UU. 

El parto en casa es un deseo de Markle de hace rato. Cuando estaba embarazada de su hijo Archie, inicialmente soñó con tenerlo en Frogmore Cottage, la casa del Reino Unido que compartía con Harry. El problema fue que la llegada del pequeño se retrasó, por lo que fue llevada al hospital privado de Portland en Londres, donde dio a luz en las primeras horas del 6 de mayo de 2019, con Harry a su lado. 

"El plan de Meghan era tener un parto en casa con Archie, pero ya sabes lo que dicen sobre los planes mejor diseñados", comentó una fuente al medio. "Al final, sus médicos le aconsejaron que fuera al hospital y lo único que le interesaba era dar a luz a Archie de forma segura".

En caso de que existan complicaciones para este tipo de parto, los Sussex están cerca del Cottage Hospital en Santa Bárbara, California, el que ha sido votado como uno de los mejores hospitales de Estados Unidos. También se habla que Markle planea tomar una licencia por maternidad.

SEGUIR LEYENDO
Meghan Markle planea parto en casa para recibir a su hija.Tags Realeza