Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de noviembre de 2021

Meghan Markle dice que Instagram debería agregar un botón de "No me gusta" para frenar los comentarios de odio

La idea de la duquesa de Sussex ha tenido bastante aprobación entre sus seguidores.

Meghan Markle quiere que Instagram habilite una opción de "No me gusta" para frenar los comentarios negativos y de odio que se producen en la red social.

Durante su discurso en la Cumbre online de The New York Times, la duquesa de Sussex planteó esta idea, que para muchos es necesaria.

"Una de las cosas que parece una solución tan fácil desde mi lente, si miras Instagram, por ejemplo, hay un botón de "Like" y luego hay comentarios", le dijo a Andrew Ross Sorkin, editor general del medio.

"Entonces, si no estás de acuerdo con algo, tienes que comentarlo de una manera realmente mordaz. Si hubiera un botón de 'No me gusta', ¿no cambiaría enormemente lo que estaba publicando? Porque podría simplemente darle 'Me gusta' o simplemente darle 'No me gusta'", agregó.

"Ahora tienes que darle un 'Me gusta' o decir algo negativo. Es solo agregar a este ciclo realmente desafortunado lo que creo que está teniendo un efecto desafortunado en las mujeres de todo el mundo", defendió su punto.

La idea de Markle fue respaldado por varios de sus seguidores, mientras que otros se mostraron en contra porque el crear un botón de "Dislike" podría generar una mala autoestima en quienes reciban mayores cantidades de "no me gusta" que de "me gusta".

SEGUIR LEYENDO