Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de mayo de 2021

Meghan firmó como duquesa de Sussex su nuevo libro infantil inspirado en Harry

El libro ilustrado por Christian Robinson, que saldrá el 8 de junio, mantiene el título real de la actriz de 39 años.

"The Bench" es el primer libro infantil que publicará Meghan Markle. La obra estuvo inspirada en el vínculo de su esposo, el príncipe Harry, con su hijo Archie, anunció el martes la fundación que encabeza la pareja.

"Comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie. Ese poema se convirtió en esta historia", explicó la actriz en un comunicado.

La gran sorpresa es que en la portada que se publicó, el libro aparece firmado como "Meghan, duquesa de Sussex". Por el momento no se han pronunciado portavoces del la familia real para opinar al respecto.

Recordemos que tanto la intérprete de "Suits" como el hijo de la princesa Diana abandonaron sus labores como integrantes de la familia real británica a comienzos de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

"The Bench", por su parte, pretende reflejar "la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida", dice la exactriz.

"Mi esperanza es que 'The Bench' resuene con todas las familias, sin importar su composición, tanto como en la mía", agregó.

Archie cumplirá dos años este jueves en medio del segundo embarazo de su madre.

SEGUIR LEYENDO