Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 7 de marzo de 2021

Meghan a Oprah: "Habían conversaciones sobre qué tan oscuro sería el color de piel de Archie"

En la entrevista también reveló que llegó a tener "pensamientos suicidas".

Después de que Meghan describiera las conversaciones sobre cómo Archie no recibiría el título de príncipe y cómo no tendría seguridad, Meghan dijo que hubo discusiones mientras estaba embarazada sobre "qué tan oscuro" sería el color de la piel de Archie.

"En los meses en que estuve embarazada, casi al mismo tiempo de las conversaciones sobre que no se le daría un título, había preocupación y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando nazca ", dijo Meghan.

"¿Qué?" Preguntó Oprah. "¿Quién está teniendo esa conversación contigo? ¿Qué?"

Meghan asintió con la cabeza y dijo "entonces, um" y Oprah dijo "espera, hay una conversación", con Meghan interviniendo "hubo varias conversaciones" y "con Harry. Oprah terminó la pregunta diciendo" sobre qué tan oscuro puede ser tu bebé ¿eso?"

"Potencialmente y lo que eso significaría y cómo se vería", dijo Meghan.

Meghan no quiso decir quién tuvo la conversación y dijo que "sería muy perjudicial para ellos".

En un momento desgarrador, Meghan reveló que estaba teniendo pensamientos "metódicos" sobre el suicidio mientras estaba en la familia real.

"Ese fue un pensamiento muy claro, real y aterrador", dijo Meghan. "No podía quedarme sola".

Según Meghan, fue a la "Institución", es decir, varios altos funcionarios, para recibir ayuda por sus pensamientos suicidas o para que la ingresaran en un hospital, pero le dijeron que no sería bueno para la opinión pública. Después de ser rechazada, Meghan dijo que se acercó a una de las mejores amigas de la princesa Diana, pero siguió teniendo esos pensamientos, a los que llamó un punto de ruptura.

También describió sentirse cautiva, ya que su licencia, pasaporte y tarjetas de crédito fueron retiradas después de su boda y no estaban disponibles para ella.

Claramente emocionada, la duquesa dijo que su vida en el palacio era un ejemplo de por qué la gente debería ser amable, ya que nunca se sabe por lo que pasa la gente "a puerta cerrada".

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza