Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de marzo de 2022

"Me desmayo si la veo": Megan Fox podría acompañar a Machine Gun Kelly en su show en LollaCL

"No estoy preparada para verla en persona", dijo uno de sus fans en redes sociales.

Este domingo 20 de marzo, uno de los platos fuertes de Lollapalooza Chile es Machine Gun Kelly, uno de los músicos más populares del último año.
 
El artista, que se presentará este sábado en Lollapalooza Argentina, llegó acompañado de su prometida, la actriz Megan Fox.
 
Así lo revelaron varios usuarios en Twitter, donde compartieron fotos y videos de lo que sería su visita al país vecino para acompañar a su novio en su show.
 
Según ellos, la estrella de Transformers también acompañará a MGK en su presentación en Chile, por lo que será muy probable que la veamos entre el público.
 
Su aparente arribo al país ha dejado miles de reacciones en redes sociales, donde varios de sus fans aseguran que no están preparados para ver a Megan Fox en persona.
 
"Si la veo me desmayo, es demasiado hermosa", "Entre la supuesta visita de Rihanna, Megan Fox y Mia Khalifa, me dieron ganas de ir a Lollapalooza", "¿Se imaginan que Megan Fox y MGK se casen en Chile?", fueron algunos de los comentarios que circularon en redes sociales.
SEGUIR LEYENDO