Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de abril de 2022

"Jennifer's Body" es real: Megan Fox confirmó que bebe sangre de Machine Gun Kelly con fines rituales

La actriz y el cantante beben sangre del otro para demostrarse su amor.

Luego de revelar que durante la celebración de su compromiso con Machine Gun Kelly consumieron sangre del otro, Megan Fox ahondó en esta particular práctica.
 
En conversación con British Glamour, la actriz explicó que "supongo que 'beber' la sangre del otro podría engañar a la gente o la gente nos imagina con copas y somos como Game of Thrones, bebiendo la sangre del otro. Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales".
 
"Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones. Y hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas. Y así, cuando hazlo, es un pasaje o se usa por una razón. Y se controla donde es como, 'Vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno'", detalló.
 
Megan también contó que su prometido, Machine Gun Kelly, es "mucho más desordenado, agitado y caótico, donde está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: 'Toma mi alma'".
 
Cuando se le preguntó si eso es posible o si eso sucede actualmente entre ambos, Fox respondió que "no es que no suceda. Déjame decirte. Tal vez no exactamente así, pero una versión de eso ha sucedido muchas veces".
Finalmente, la actriz de Jennifer's Body reveló que su actual prometido es el hombre ideal para ella.

SEGUIR LEYENDO