Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de julio de 2021

"Me metí en muchos problemas": Megan Fox contó que dejó de beber tras aparecer ebria en los Globos de Oro 2009

Megan Fox

La actriz de "Transformers" contó que se avergüenza de las cosas que dijo en ese entonces.

En una reciente entrevista con Who What Wear, la actriz Megan Fox se refirió a los comentarios que hizo en los Globos de Oro 2009 cuando estaba completamente ebria.

Asegurando que esa es la razón por la que no bebe actualmente, la pareja de Machine Gun Kelly recordó esa velada que marcó un antes y después en su vida.

"Estaba sentada en una mesa con Blake Lively y los tres Jonas Brothers. En los Globos de Oro, siempre ponían esas botellas gigantes de champaña Moët sobre la mesa, y yo pasé por varios vasos de eso", comenzó contando.

"Ahora no bebo, y esa es la razón: Fui beligerante y dije un montón de mierda que no debería haber dicho en la alfombra roja después de eso", dijo, agregando que "creo que me metí en muchos problemas por lo que dije en este evento".

"No recuerdo por qué, pero sé que sí. Pueden buscar eso", continuó.

En un video de la entrevista que dio Fox en los Golden Globes, que fue obtenido por TMZ, se escucha a la protagonista de Transformers decir que cree que "parece un doppelgänger para Alan Alda" y que era un travesti inseguro.

"Estoy tan dolorosamente insegura. Estoy a punto de vomitar en este momento. Estoy tan aterrorizada de estar aquí", le comentó en ese entonces a Giuliana Rancic, una de las presentadoras más conocidas de Entertainment TV.

Además, en esa velada, Megan reveló que se "moría de hambre durante un mes" para lograr su pequeña cintura, agregando inmediatamente que era broma.

Recordemos que en 2013, la actriz le confesó a Esquire que dejó los vicios porque "no le gusta sentirse fuera de control".

SEGUIR LEYENDO