Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de julio de 2021

"Patriarcales y ridículos": Megan Fox se va con todo contra quienes critican los 4 años de diferencia que tiene con su pareja

Megan Fox MGK

La actriz de 35 reveló que está cansada de ser criticada por tener una relación con el rapero Machine Gun Kelly.

En una reciente entrevista con InStyle, la actriz Megan Fox arremetió contra quienes la critican por tener una relación con Machine Gun Kelly, quien tiene cuatro años menos que ella.

En la conversación, la protagonista de Transformers reveló que desde que comenzó su relación con el músico de 31 años ha recibido varios insultos, críticas y comentarios despectivos por la diferencia de edad.

Fox compartió que desde que hizo público su romance con el rapero, en julio de 2020, ha experimentado situaciones que ninguna mujer u hombre debería.

"¿Quieres hablar sobre el patriarcado?", comenzó diciendo Megan. "El hecho de que él es cuatro años más joven que yo, y la gente quiere actuar como si estuviera saliendo con un hombre más joven. Él tiene 31 y yo 35. Por supuesto, ha vivido como si tuviera 19 años toda su vida, pero no es así", agregó.

Más adelante sostuvo que la diferencia de edad no sería un gran problema para sus haters si involucrara a celebridades masculinas. "Nadie parpadearía dos veces si George Clooney estuviera saliendo con alguien cuatro años más joven. ¿Cuatro años? Váyanse a la mierda?", lanzó.

"Habríamos estado juntos en la escuela secundaria. Es tan ridículo que las mujeres sean tratadas de esa manera", concluyó la actriz, quien conocidó a MGK en el set de la película Midnight in the Switchgrass, en mayo del año pasado.

Desde ese entonces, la pareja se ha presentado a premiaciones, premieres y diversos eventos juntos, dejando en evidencia que el amor que siente el uno por el otro es inmenso.

SEGUIR LEYENDO