Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de junio de 2022

MEET VINCENT VAN GOGH ATERRIZA POR PRIMERA VEZ EN LATINOAMÉRICA Y LLEGA A CHILE

Si es que estás buscando un buen panorama para hacer durante este invierno, te contamos que la exposición de Meet Van Gogh se presenta por primera vez en nuestro país y en Latinoamérica, luego de recorrer distintos países del mundo, a partir del 1 de julio y hasta mediados de agosto, en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Meet Vincent Van Gogh está inspirada en una de las colecciones más enriquecidas y documentadas sobre la vida del artista. Es una exposición inmersiva e interactiva creada por los expertos del Museo Van Gogh de Ámsterdam, que invita a entrar en la vida y obra del icónico y apasionado artista.

Podrás, a través de una experiencia multisensorial, descubrir secretos de sus pinturas más famosas, conocer en profundidad la historia de su vida, recorrer seis escenarios para interactuar con las reproducciones de las obras a gran escala, y escuchar los propios pensamientos del destacado pintor.

La exhibición tiene como objetivo acercar el arte a todo público y mostrar la historia del conocido pintor holandés de una forma innovadora, moderna y tridimensional gracias a este proyecto inmersivo 360º.

Abierto al público desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto en el parque Bicentenario de Vitacura y las entradas saldrán a la venta el 10 de mayo a través de PuntoTicket.

SEGUIR LEYENDO