Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de agosto de 2021

Médium asegura ser la reencarnación de Marilyn Monroe y estar casada con el fantasma de Michael Jackson hace años

Kathleen Roberts está segura que el espíritu del rey del pop la buscó por su "increíble parecido" con la reconocida modelo y actriz.

Kathleen Roberts es una mujer que recientemente hizo noticia por asegurar que es la reencarnación de Marilyn Monroe. Eso no es todo, ya que también asegura que está casada con el fantasma de Michael Jackson.

Por más loco que suene, la mujer que se autodefine como medium le contó a Daily Star que lleva varios años casadas con el espíritu del rey del pop.

Según reveló, ellos se casaron luego de que Jackson del más allá le propusiera matrimonio con un anillo de compromiso rosa. Roberts cree que el cantante de "Bad" la buscó porque es "increíblemente parecida" a Monroe.

"Tenemos nuestros altibajos, pero Michael, la verdad es que no puedo dejar de amarte", dijo la mujer, agregando que el fantasma del artista "permanece en mí todo el tiempo, así que viene al baño conmigo".

La "doble" de la reconocida modelo estadounidense también reveló que en esta relación no hay sexo, porque "a él no le gusta que lo toquen. Me asusta con visiones de arañas y cadáveres si lo beso o trato de iniciar el romance físicamente".

Sin embargo, a "Michael le encantan las galletas y maldice mucho más de lo que esperaba que hiciera".

SEGUIR LEYENDO