Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de abril de 2022

Médico de Johnny Depp reveló escalofriantes detalles del día que el actor perdió una parte de su dedo

La estrella de Piratas del Caribe perdió una parte de su dedo en una discusión con Amber Heard.

En medio de la demanda por difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard, el doctor del actor reveló un dato que puede ser clave para el caso.
 
David Kipper, quien se presentó de manera remota este lunes en el tribunal de Fairfax, Virgina, Estados Unidos, aseguró que él fue el médico que atendió a la estrella de Piratas del Caribe tras la fuerte pelea que tuvo con su expareja en marzo de 2015, donde, según Heard, Depp se cortó el dedo luego de golpearse con un celular.
 
Sin embargo, el doctor reveló que encontró el fragmento del dedo que Johnny perdió durante la pelea en el lugar donde los actores discutieron, casi comprobando lo que los abogados del actor habían dicho anteriormente: que Depp perdió una parte del dedo del corazón después de que Amber le arrojara botellas de cristal.
 
Kipper también contó que la casa estaba totalmente destrozada cuando llegó al lugar y que Johnny Depp le aseguró que se había cortado accidentalmente el dedo con un cuchillo.
 
Eso sí, el doctor fue claro en decir que no vio señales de violencia o abuso en Heard, desmintiendo lo dicho por la actriz de Aquaman.
 
 
SEGUIR LEYENDO