Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de julio de 2021

Médico sufrió accidente automovilístico camino al hospital: aún así le salvó la vida a un bebé

George Alkhouri y el accidente de auto

El profesional operó de emergencia mientras todavía tenía cristales enterrados en su cara por el choque.

Un médico realizó una arriesgada y heroica acción luego sufrir un accidente automovilístico en California, Estados Unidos.

Según publica la cadena KCRA, afiliada de NBC, el doctor George Alkhouri fue chocado en su vehículo por un conductor en estado de ebriedad mientras se dirigía al hospital.

El médico, sin embargo, pese al golpe, continuó su camino al hospital porque debía atender una emergencia: una madre embarazada cuyo bebé tenía el cordón umbilical enredado en su cuello.

Sabiendo que dependía de él salvarle la vida, Alkhouri llegó al centro médico con cristales enterrados en su cara y manos, lo que no le impidió entrar a operar a la mujer en trabajo de parto.

"Solo me podía detener sobre una pierna mientras hacía la cirugía", comentó el médico a quien, mientras realizaba el procedimiento, una enfermera le sacaba los cristales enterrados en su cuerpo.

Posterior a la exitosa cirugía, el profesional comentó que este tipo de acciones le recuerdan por qué se hizo doctor, agregando que se encuentra muy contento de ver a la mujer y su hijo juntos y sanos.

La madre del bebé dijo estar muy agradecida del médico, comentando que "no sé si mi hijito Bradley estaría aquí si el doctor no hubiera logrado llegar a tiempo".

SEGUIR LEYENDO
George Alkhouri y el accidente de autoTags actualidad