Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de marzo de 2021

"Me hizo llorar, hirió mis sentimientos": Meghan Markle se refiere a su discusión con Kate Middleton.

"Me hizo llorar, hirió mis sentimientos": Meghan Markle se refiere a su discusión con Kate Middleton.

La duquesa de Sussex habló de su relación con la casa real británica en su entrevista con Oprah Winfrey,

Este domingo la duquesa de Sussex confesó que no gozaba de la protección del palacio de Buckingham a raíz de una discusión con Kate Middleton. Según contó la propia Meghan Markle durante su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, la pelea con su cuñada ocurrió en mayo de 2018, cuando estaba en los últimos preparativos de su boda con el príncipe Harry en el castillo de Windsor.

Tiempo después de la boda, la prensa británica publicó que Meghan Markle había hecho llorar a su cuñada al no estar de acuerdo con ella en un tema relacionado con los vestidos que iban a llevar en la ceremonia la hija de Kate, Charlotte, y el resto de niñas que formaban parte del cortejo nupcial. Sin embargo, ahora Meghan desmintió que los hechos ocurrieran así.

"¿Hubo alguna situación que hiciera llorar a Kate?", le preguntó Oprah Winfrey a la duquesa de Sussex en la entrevista. "No, no. Ocurrió lo contrario", respondió Meghan Markle.

Inmediatamente explicó que fue ella y no Kate quien terminó llorando tras la discusión.

"Unos días antes de la boda, ella [Kate] estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas, y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos. Pensé que, teniendo en cuenta el contexto de todo lo que estaba ocurriendo esos días, y sabiendo lo que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme como estaba haciendo todo el mundo", declaró Meghan, quien sin embargo, describió a Kate Middleton como "una buena persona" y no quiso dar más detalles de su discusión porque su cuñada "se disculpó" con ella y no sería justo.

Sin embargo, lo que más la sorprendió fue ver que nadie en la familia real desmentía la información, pues todos sabían que era falsa. Meghan cree que a Kate le habría gustado aclararlo, porque "es una buena persona", pero considera que quizás en palacio no se lo permitieron.

"Estoy hablando de cosas sin importancia, pero creo que la narrativa de que hice llorar a Kate fue el comienzo del asesinato de un personaje real. Y ellos sabían que no era verdad. [..] Comencé a entender que no solo no me iban a proteger, sino que incluso estaban dispuestos a mentir para proteger a otros miembros de la familia", afirmó Meghan.

SEGUIR LEYENDO