Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de septiembre de 2021

Mayte Rodríguez sobre su embarazo: "Ninguna palabra puede explicar lo que uno siente de cargar vida adentro"

La destacada actriz nacional entregó nuevos detalles de su embarazo, asegurando que está muy feliz pese a los dolores.

Hace unas semanas, Mayte Rodríguez anunció que está esperando su primer bebé junto a Camilo Figueroa, su pareja.

En ese entonces, la destacada actriz nacional compartió una serie de fotografías que daban cuenta de su embarazo junto al siguiente mensaje: "Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú".

Luego, en una segunda publicación, Rodríguez reveló que el bebé que está esperando es un niño, a quien definió como su guerrero y dulce regalo.

Y ahora, la intérprete chilena compartió nuevos detalles de su embarazo, a través de una serie de Instagram Stories.

"Aquí estoy, muy guatoncita, armándole la pieza a mi niño hermoso. Muchos me preguntan cómo me he sentido y me he sentido muy bien. Gracias a Dios me he sentido muy, muy bien, solo con un poco de dolor de rodillas y de espalda. Pero he tenido un embarazo hermoso", comenzó relatando.

"Y nada, ninguna palabra puede explicar lo que realmente uno siente de cargar vida adentro. Estoy muy feliz y gracias por todos esos mensajes de amor", agregó Mayte Rodríguez, recibiendo el amor de sus seguidores y seguidoras.

SEGUIR LEYENDO