Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de octubre de 2021

"Aprenderé lo mejor de ti": Mayte Rodríguez lució su avanzado embarazo con tierna fotografía junto a su madre

La destacada actriz nacional ya tiene más de seis meses de embarazo.

Mayte Rodríguez compartió nuevas fotografías de su embarazo, mostrándole el avance de su gestación a sus fieles seguidores y seguidoras de Instagram.

Para ello, la intérprete nacional publicó un lindo registro en compañía de su madre, la querida actriz Carolina Arregui.

En la postal, la futura mamá aparece abrazando a la protagonista de Brujas, donde además dejó en evidencia sus más de seis meses de embarazo.

Junto a la foto que subió a sus Instagram Stories, Mayte escribió: "Aprenderé lo mejor de ti para todo lo que se nos viene... gracias mamá".

"Por ser siempre mamá, ante todo. Cambios de casa, torbellinos emocionales en la adolescencia, tu apoyo incondicional. Tu libertad de amar, de enseñar con amor siempre, tu generosidad y tu ternura. Gracias, te amo", agregó.

A través de la misma red social, Carolina Arregui le respondió a su hija diciéndole que "es inexplicable este sentimiento de amor tan genuino, incondicional, pero a la vez tan poderoso e inmenso como el Universo. Somos bendecidas hija".

"La magia de crear vida es lo más maravilloso que la evolución nos ha permitido y la conexión con ese nuevo ser , es proyección de amor infinita. Eres un ser de luz, mi amor. Agradezco a la vida qué hayas llegado a mi vida", concluyó Carolina.

SEGUIR LEYENDO