Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de febrero de 2022

Maude Apatow revela que la obra que presentó Lexi en "Euphoria" está basada en una que hizo cuando era estudiante

La actriz quería que su personaje fuera lo más parecido a su "yo real" en esta temporada.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Maude Apatow reveló que la obra que presentó su personaje, Lexi, en Euphoria, está inspirada en la obra que ella hizo cuando estaba en preparatoria.

La actriz reveló en la conversación que Oklahoma está inspirada en la obra de teatro que ella misma hizo cuando estaba en el colegio, muchos años antes del estreno de la serie de HBO.

"Fue vagamente inspirada por mi obra de prepa que produje. Todos en el departamento de teatro me odiaban, pero realmente quería hacer un buen trabajo", recordó Maude.

"Todas estas cosas sobre Lexi poniéndose agresiva en el backstage, todo eso estuvo basado en mí en la preparatoria", añadió.

Apatow también contó que le presentó esta idea a Sam Levinson, el creador de Euphoria, quien decidió meterse y escribir todo para que calce con la historia de la serie.

"Sam lo cambió mucho justo antes de filmarlo. Así que yo sólo puesta para el paseo", comentó "Lexi".

La hija de Leslie Mann y Jude Apatow también contó cómo inició la idea de este arco para su personaje, a quien quiso mostrar como la típica chica muy interesada por el teatro.

"Quería llamarlo [a Levinson] cuando estaba escribiendo, solo para que pudiéramos pensar juntos diferentes ideas de cómo podría evolucionar el personaje. Pensé que tenía sentido que Lexi fuera una niña de teatro. Yo lo fui en la vida real, y la obra está inspirada en mi último año de prepa. Teníamos un programa producido por estudiantes, dirigido y escrito, y yo era la productora, y yo era como una tirana", reveló.

Sobre por qué su personaje, una joven introvertida, estresada, ansiosa y tímida, expondría a toda su familia y amigos frente a desconocidos, Maude comentó que es porque Lexie sentía que la obra era lo único que podía controlar y la única forma de salir de las sombras y ser la gran estrella.

SEGUIR LEYENDO