Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de octubre de 2021

"Sabía cada palabra de cada canción": Matt Damon reveló que disfrutó el concierto de Harry Styles más que sus hijas

El actor también confesó que "Fine Line" fue su álbum de cuarentena.

Matt Damon contó que llevó a sus hijas Stella, Gia e Isabella al concierto que Harry Styles dio en el Madison Square Garden a principios de octubre.

En conversación con People, el actor aseguró que la experiencia "fue genial" y que fue muy emocionante ver a sus hijas tan, pero tan felices. "Ellas lo aman. Y ese álbum (Fine Line) cayó, o al menos me di cuenta de ello, en esa primera cuarentena. Así que lo repetíamos", recordó.

Damon aseguró que en el concierto se dio cuenta de que "me sabía cada palabra de cada canción" y que se sentía un poco ridículo cantándolas alrededor de miles de personas, ya que "podría ser demasiado mayor para saber todas las canciones".

Esta no es la primera vez que el actor de Misión Rescate habla sobre su fanatismo por Harry Styles. A principios de este año, el intérprete dio una entrevista en la que reveló que a su hija Isabella le regalaron "un recorte de cartón de tamaño real de Harry Styles".

"Harry Styles hizo un pequeño video y le dijo 'Hola', y ella se volvió loca. Creo que eso fue lo mejor que hemos hecho. lejos. No sé cómo lo superaremos", agregó en ese entonces.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por @harrystyles

SEGUIR LEYENDO