Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de noviembre de 2021

¡Es muy popular! Mascota de Duolingo se hace viral en TikTok con sus hilarantes y divertidos videos

El búho verde ha hecho reír a miles con sus registros.

Duolingo, una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más populares de los últimos años, ha ganado gran popularidad en TikTok gracias a las payasadas que hace su mascota.

Y es que Duo, el búho verde que todos aquellos que usan la aplicación ya conocen, ha conquistado a miles con su divertida, hilarante y caótica personalidad.

Algunos de los videos que ha subido a la red social incluyen "amenazas" para que los usuarios mantengan sus lecciones al día, además de hacer referencias a la cultura pop actual.

Es más, con el lanzamiento de Red (Taylor's Version), Duo compartió un video en el que aparece "emocionalmente destrozado" por la canción "All Too Well" de la cantante.

Duo también se ha metido en problemas por defender el uso de material LGBTQ en sus cursos, pero ellos respondieron diciendo que siempre lo harán y que apoyarán a la comunidad pese a las críticas.

Revisa algunos de sus videos aquí:

@duolingo

wearing red lipstick to help me cope for the full 10 minutes ##redtaylorsversion ##swiftie ##taylornation ##taylorswift ##alltoowell ##Duolingo

♬ All Too Well Taylor Swift - TaylorswiftxFolklore

@duolingo

every time you open Google Translate, I lose a feather. ##duolingo ##swiftok ##enchanted ##languagelearning ##trend ##brandtok ##comedy

♬ Enchanted Taylor Swift - Kaylen

@duolingo

real ones let you do the bare minimum and give you full credit 😌 ##Duolingo ##ourgodisanawesomegod ##trend ##comedy ##god ##imscared ##DuaLipa ##DuaLingo

♬ original sound - William

SEGUIR LEYENDO