Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de junio de 2016

¡Más nostalgia! Murió nuestro entrañable profesor Jirafales

Los ataques a la nostalgia esta semana han sido brutales. Primero Alf y ahora nuestro querido Profesor Jirafales.

Sí, esta madrugada y a los 82 años de edad, murió el actor mexicano Rubén Aguirre, más conocido mundialmente por su papel como Profesor Jirafales en la popular serie El Chavo del Ocho.

El eterno enamorado de Doña Florinda, también participó en otras capsulas del espacio e hizo reír con sus interpretaciones de Lucas Tañeda, el inseparable de Chaparrón Bonaparte, o el policía Sargento Refugio en Los Caquitos.

Imagen foto_00000004

Hace un rato ya que estaba débil. Su mujer ya había dado algunos atisbos de su grave situación de salud en los programas de televisión: "De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así".

Sin embargo fue el actor Edgar Vivar, también conocido como el Señor Barriga, quien informó oficialmente la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: "Mi profesor favorito descansa en paz... Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho".

¡En #PlayFM no te olvidaremos, profe! ¿Cuál es tu escena favorita del Profesor Jirafales en el Chavo del Ocho? ¡Ta, ta ta!

SEGUIR LEYENDO