Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de febrero de 2021

¿Más maduro y malvado? Comparten la primera imagen del nuevo Joker de Jared Leto

¿Más maduro y malvado? Comparten la primera imagen del nuevo Joker de Jared Leto para 'La liga de la justicia' de Zack Snyder.

Zack Snyder reveló la nueva imagen de lo que será su 'Liga de la Justicia'.

Zack Snyder está llamando la atención del mundo con una nueva imagen del Joker, el polémico personaje interpretado por Jared Leto.

Es que esta semana, el director de 'La Liga de la Justicia', compartió una nueva fotografía de Leto como el Joker, y los fans pudieron darse cuenta que será bastante distinto al que vimos la primera vez.

En la imagen, el personaje está sosteniendo una carta de comodín con un guante de piel. Aunque en el retrato la cara del actor está borrosa, se puede distinguir que su pelo está más largo a comparación de la primera vez que apareció en la pantalla.

"Un personaje increíble el que crearon. [Estoy] honrado que nuestros mundos se hayan colisionado", escribió Snyder. En la publicación etiquetó a David Ayer, director de 'Escuadrón Suicida' y a Leto.

Según el sitio especializado, IGN, el director declaró que habría algunos cambios en su versión del filme. El 'Joker', por ejemplo, tendrá un look más 'agotado', mientras que el villano principal de la cinta, 'Steppenwolf', también fue rediseñado.

El resultado lo veremos este año con el estreno de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' en HBO Max.

SEGUIR LEYENDO