Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de noviembre de 2021

En un 250%: Makkari de "Eternals" aumentó considerablemente el interés por el aprendizaje del lenguaje de señas

El arribo de Lauren Ridloff al MCU está teniendo impactos positivos en los y las espectadores.

El aterrizaje de Lauren Ridloff a Eternals como Makkari, la primera superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel, ha causado furor a nivel mundial.

Esto, porque le abrió una nueva puerta a todas aquellas personas sordomudas que muchas veces no pueden disfrutar del cine por no contar con traductores o personajes que los identifiquen al 100%.

Además, porque desde la llegada de Eternals al cine, aumentó considerablemente el número de personajes interesadas en aprender lenguaje de señas.

Los que vieron la cinta saben que Makkari se comunica con sus compañeros a través de esta lengua, lo que llamó enormemente la atención de los y las espectadoras que la conocieron en la pantalla grande.

Un estudio realizado por Preply, una aplicación de aprendizaje de idiomas, reveló que las búsquedas sobre el lenguaje de señas incrementaron en un 250% desde que se empezó a promocionar el nuevo éxito de Marvel.

Esto demuestra que el papel de Lauren, quien también es conocida por interpretar a Connie en The Walking Dead, ayudaron a generar interés en este lenguaje.

¿Y tú? ¿Quieres aprender?

SEGUIR LEYENDO