Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de julio de 2021

Martin Henderson, coprotagonista de Britney Spears en "Toxic", revela cómo fue trabajar con la cantante

Martin Henderson

La estrella de "Grey's Anatomy" dio una reciente entrevista en la que contó inéditos detalles de su trabajo con la princesa del pop en 2003.

Martin Henderson, el coprotagonista de Britney Spears en "Toxic", uno de sus videos musicales más populares en su carrera, contó cómo fue trabajar con la estrella de pop en 2003.

En conversación con Page Six, el actor sostuvo que la cantante estadounidense "era una persona tan genuinamente buena. Sentí que gran parte de lo que estaba sucediendo se debía a la forma en que la acosaban y la trataban. Creo que cualquiera en ese tipo de situación con este tipo de estrés tendría momentos de lucha".

"Creo que no es una sorpresa que se deshaga de la forma en que lo hizo", agregó, asegurando que es sólo su punto de vista, ya que él no está dentro de la situación.

Luego, Henderson comentó que la forma en que se manejó su tutela fue "probablemente no muy justa. Simplemente creo que todo lo que está sucediendo debe ser transparente para que los tribunales puedan fallar de una manera por su bien".

"Odiaría pensar que está siendo controlada o manipulada de alguna manera porque creo que es una persona realmente hermosa", continuó diciendo la estrella de Grey's Anatomy.

SEGUIR LEYENDO