Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de octubre de 2021

"Hueón pesado": Martín Cárcamo recordó su mala experiencia con Adam Levine de Maroon 5 en Viña 2020

El conductor del certamen nacional recordó su decepcionante episodio con el músico estadounidense.

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, de Canal 13, Martín Cárcamo recordó su propia experiencia con Adam Levine antes y después del polémico show de Maroon 5 en Viña 2020.

Según contó el animador, "Maroon 5 tenía que salir a las 22:00 horas al aire y decidieron que iban a salir a las 22:30, y nos comunican al aire que vienen recién saliendo del hotel".

"Nosotros estábamos arriba del escenario, ya había partido el Festival, entonces a rellenar no más media hora con el público esperando", continuó relatando.

"Cuando están cantando yo me quedo al lado del escenario porque quería verlos como fan. Yo estoy al ladito de Adam Levine por si pasa cualquier cosa, y de repente llega un guardia y me dice 'salga de acá rápido'", recordó con un poco de desilusión en su rostro.

"Y yo le digo 'perdóname, pero si pasa cualquier problema los que tienen que salir a animar somos María Luisa y yo'. Y me dice 'No, es que no me entiende, salga de aquí, él no quiere que lo miren'. Al final lo tuve que ver por la tele", agregó Cárcamo en su relato.

Luego, sostuvo que el músico era "mino, pero me cayó tan mal que ya me da lo mismo. Hueón pesado... y el equipo más pesado (...) Mis hijos estaban ahí y se sintieron más defraudado".

Recordemos que tras su paso por el Festival de Viña del Mar se filtró un video que muestra a Levine tratando de "ciudad de mierda" e "imbéciles" a Viña y la producción del evento.

SEGUIR LEYENDO