Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de agosto de 2021

"Es necesaria": Marlon Wayans dice que la secuela de "¿Y dónde están las rubias?" tiene que realizarse (sí o sí)

White Chicks

El protagonista de la película de 2004 cree que Hollywood no comprende el éxito que sería la segunda parte de "White Chicks".

La película ¿Y dónde están las rubias? es una de esas producciones que podemos ver una y otra vez, y seguir disfrutándola como si fuera la primera vez.

Los protagonistas de White Chicks, los hermanos Marlon y Shawn Wayans, saben que sigue siendo un éxito, pese a que se estrenó hace 17 años.

Es en ese contexto que Shawn dio una reciente entrevista a Variety, donde aseguró que una secuela de la película podría ser todo un éxito. "Creo que ¿Y dónde están las rubias? 2 es necesaria", sostuvo.

"Creo que nos hemos tensado tanto que tenemos que aflojarnos un poco las ataduras y reírnos un poco. No creo que Hollywood comprenda lo gigantesco que sería ¿Y dónde están las rubias? 2", agregó Wayans.

El actor también comentó que él y su hermano han hablado sobre una posible secuela en reiteradas ocasiones, y que siempre terminan anotando muchas ideas "locas" para una segunda película.

"El mundo sigue dándonos más (ideas) ¿Y dónde están las rubias? 2 se está escribiendo a sí misma", concluyó Wayans.

SEGUIR LEYENDO