Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de mayo de 2021

Mark Wahlberg muestra su impactante aumento de peso: subió más de 9 kilos en tres semanas para su nueva película

El actor estadounidense de 49 años estaba dispuesto a subir 13,6 kilos en seis semanas para interpretar a un ex boxeador convertido en sacerdote en la cinta "Father Stu".

Mark Wahlberg exhibió su nuevo físico como nunca antes lo habíamos visto. El actor estadounidense de 49 años mostró su transformación después de subir más de 9 kilos de peso en tan solo tres semanas para su nueva película.

El intérprete de "Ted" (2012) aseguró el mes pasado que estaba dispuesto a subir 13,6 kilos en seis semanas para interpretar a un ex boxeador convertido en sacerdote en la cinta "Father Stu". Pero, considerando su calendario, le fue mucho mejor de lo esperado.

De acuerdo a las imágenes, y a la trama de su próximo filme, Wahlberg podría haber comenzado a filmar aún con musculoso y con sus abdominales bien marcados.

El actor entregó la primicia en el programa "Jimmy Kimmel live!", donde comentó que su estrategia estaba en comer muchas hamburguesas y bollos dulces. Incluso, esperaba que su primera gran comilona fuese de 20 nuggets de pollo, 20 alitas de pollo y seis cervezas.

"¿Por qué no empezar con una explosión?", añadió Wahlberg.

Luego de publicar las fotografías en su cuenta de Instagram, su esposa Rhea comentó en la red social: "Y te ves igual de sexy en persona, bebé".

¿Estará Will Smith siguiendo el mismo ejemplo después de decir que estaba "en la peor forma" de su vida?

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine