Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de octubre de 2021

Mark Harmon se despide indefinidamente del agente Gibbs, su personaje en "NCIS", tras 18 largos años

El actor le dice adiós a su icónico personaje tras 19 temporadas.

El agente especial Leroy Jethro Gibbs renunció a su placa de NCIS. El actor Mark Harmon dejará de interpretar a su conocido personaje tras 18 temporadas en la exitosa ficción.

Durnte el cuarto episodio de la temporda 19, el querido personaje de Harmon se despide de su trabajo, quedándose en Alaska tras resolver un caso.

"No voy a volver, Tim", le dice Gibbs a Timothy McGee. "No voy a volver a casa", agrega ante la sorpresa de su compañero.

Sin embargo, el adiós de Gibbs puede que no sea para siempre. Según el productor ejecutivo, "Mark sigue siendo una parte integral del tejido del programa. Nuestra estrella del norte siempre se ha mantenido fiel a nuestros personajes, y esa verdad siempre ha guiado las historias que contamos y hacia dónde van esos personajes".

"Entonces, en cuanto al futuro de Gibbs, como los fanáticos del programa desde hace mucho tiempo pueden haber notado a lo largo de los años ... nunca descarten a Leroy Jethro Gibbs", agregó.

"Mark siempre ha sido parte del programa, Mark siempre será parte del programa", dijo el presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, a Deadline el mes pasado. "En términos de sus apariciones al aire, tendremos que ver cómo se desarrolla en el futuro".

Harmon ha sido parte de NCIS desde 2003, cuando se estrenó la serie.

SEGUIR LEYENDO