Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de agosto de 2021

Margot Robbie aseguró que Harley Quinn tiene "cuatro minutos de acción geniales" en la nueva "Escuadrón Suicida"

La actriz aseguró que su personaje sorprenderá a todos es una escena.

En una reciente entrevista con SensaCine, la actriz Margot Robbie habló sobre la nueva versión de El Escuadrón Suicida.

Según reveló la intérprete de "Harley Quinn", la película tiene "muchas escenas de acción muy buenas, muy buena acción... Pero específicamente para mi personaje, tengo cuatro minutos de acción geniales".

Robbie también reveló que interpretar a la villana ha sido un gran desafío, sobre todo cuando Quinn intenta llevar una vida romántica común y corriente. "Es algo que me encanta de los cómics, cuando Harley intenta tener una vida amorosa normal. Me pareció muy divertido en la película ver cómo era ella teniendo flechazos dentro y fuera del Escuadrón Suicida", dijo al respecto.

Como es de esperar, Margot Robbie dejará en evidencia sus increíbles habilidades físicas, sobre todo con el yoga aéreo. Según contó, esta es una técnica que lleva muchos años perfeccionando, ya que quería dar lo mejor de sí para este personaje.

"El proceso de entrenamiento es muy extenso y cuanto antes empieces más fácil resulta. Siempre es una mezcla de entrenamiento de fuerza y resistencia y luego una coreografía más específica, trabajar con el equipo de acción para ser capaz de hacer yo sola todas las escenas que pudiese", detalló la destacada actriz.

Recordemos que El Escuadrón Suicida se estrenó este viernes en varios cines de nuestro país.

SEGUIR LEYENDO