Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de octubre de 2021

Actriz de "Cosas por limpiar" se desnuda en la playa para espectacular promoción de carteras de lujo

Margaret Qualley, la protagonista de "Maid" de Netflix, publicó una fotografía que la ruborizó incluso a ella misma.

Margaret Qualley está viviendo un inmejorable presente profesional. Si bien ya la habíamos visto en un papel secundario -pero importante- en la película "Había una vez en Hollywood" (2019) de Quentin Tarantino, su rol protagónico en "Cosas por limpiar" fue un paso adelante.

La intérprete estadounidense de 27 años se puso en la piel de la madre adolescente Alex y se transformó en una de las estrellas del 2021 de Netflix.

Si bien se inició en el ballet, el ser hija de Andie MacDowell -quien también interpreta a su madre en "Cosas por limpiar"- la acercó aún más a las artes teatrales y un poco al modelaje.

Cada una de esas aristas se mezclan en la actualidad para Qualley, que también ha centrado las miradas de las revistas y las marcas.

De hecho, en su última publicación en Instagram, la actriz de "The leftovers" y "Death note" se ruborizó a sí misma al desnudarse en la playa para promocionar las carteras de lujo de Chanel.

En la fotografía, Margaret Qualley aparece cubriendo su cuerpo solamente con cuatro artículos de la firma de modas. Y en el texto que acompaña la foto puso el emoji de un chimpancé cubriendo sus ojos en señal de vergüenza.

Sus fans le están recordando su gran actuación en la serie que durante las últimas semanas ha sido una de las más vistas en la plataforma de streaming. Y se acerca rápidamente a los 100 mil 'likes'.

SEGUIR LEYENDO