Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de octubre de 2021

Los Bridgerton están de luto: Marc Pilcher, su maquillador y peluquero, murió a causa del COVID-19

El reconocido estilista había ganado un premio Emmy el pasado 11 de septiembre por su tremendo trabajo en la serie de Netflix.

La familia Bridgerton está de luto, ya que un querido miembro de su equipo falleció a causa del Covid-19.

Este lunes, la actriz Nicola Coughlan confirmó que el estilista de maquillaje y peluquería de la serie, Marc Pilcher, murió recientemente producto del virus.

Él había ganado un Emmy Creativo por Peinado de Período y Personaje Destacado el pasado 11 de septiembre, cuando se llevó a cabo la importante premiación.

Coughlan, a través de sus redes sociales, despidió a su querido amigo con un sentido mensaje, "Tan desconsolada por la pérdida de Marc Pilcher, el brillante y visionario diseñador de cabello y maquillaje de Bridgerton 1".

"Marc era un apasionado de su trabajo y tenía un talento tremendo. No hace ni un mes ganó su primer premio Emmy. Es una tragedia que se lo hayan llevado tan joven cuando aún le quedaba mucho por hacer. Utilice también esto como recordatorio de que Covid sigue siendo un peligro muy real y presente, vacúnese y enmascare para protegerse y otros", agregó.

Finalmente, la intérprete concluyó su mensaje enviándole amor a sus amigos, familiares y al equipo de la serie. "Él los amó y se preocupó mucho por todos ustedes y mi corazón está con todos ustedes. Descanse en Paz Marc", cerró.

SEGUIR LEYENDO