Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de diciembre de 2021

Maratón Navideña: Nuestros recomendados del Streaming

La navidad ya está aquí y sin duda, además de la cena, los regalos y la familia, el cine es siempre una excelente compañía para estas fiestas.

Si eres de los que disfrutan de una buena película navideña, esta lista es para ti.

Toma nota. Y .... ¡Feliz Navidad!

Love Actually, Amazon Prime 

Las vidas de varias parejas se entrecruzan en Londres, poco antes de las fiestas de Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces.



Mean Girls, Amazon Prime

El clásico para adolescentes de principios de los dosmiles es también una excelente película para estas fiestas, cómo olvidar esa coreografía de fin de año que es el broche de oro de esta excelente película.


Mi Pobre Angelito, Disney Plus


El joven Kevin McCallister se porta mal la noche antes de ir de viaje a París, por lo que su madre le obliga a dormir en el ático. Al día siguiente y con todas las prisas, la familia va al aeropuerto y se olvida de Kevin. Entonces el niño se despierta solo en casa y cree que ha hecho realidad su sueño de vivir sin familia. Sin embargo, el entusiasmo de Kevin se desvanece cuando descubre que dos delincuentes planean robar la casa de los McCallister y él deberá protegerla.


El Grinch, Amazon Prime


El Grinch es un ser amargado y cascarrabias, que desea acabar con la Navidad de una vez por todas. Desde lo alto del monte Crumpit, observa con resentimiento a la familia Quien, que está muy ocupada con sus preparativos navideños.


El Extraño Mundo de Jack, Disney Plus


El Señor de Halloween, Jack Skellington, aburrido de hacer cada año lo mismo, descubre la Navidad en la Ciudad de la Navidad y queda fascinado, por lo que decide emplearse a fondo y mejorar dicha festividad. Con este fin, secuestra a Santa Claus y crea una versión de la Navidad totalmente opuesta a la que existe. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

The Holiday, Netflix

Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black se ponen al servicio de Nancy Meyers en esta película que desde su estreno se convirtió en una de las películas más memorables para ver en Navidad.

SEGUIR LEYENDO