Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de marzo de 2021

Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz, producirá contenido para AppleTV+

"creo que las historias tienen el poder de unir familias, forjar amistades, crear movimientos y ayudar a los niños a soñar”, aseguró la activista.

Malala Yousafzai, la ganadora más joven de la historia de los Premios Nobel, acaba de firmar un acuerdo de varios años con la plataforma AppleTV+. La también autora del libro 'Yo soy Malala' trabajará con la plataforma on demand en la producción de varios proyectos que abarcarán desde documentales, animaciones y series infantiles, y estará fundado sobre su capacidad de inspirar a las personas de todo el mundo.

"creo que las historias tienen el poder de unir familias, forjar amistades, crear movimientos y ayudar a los niños a soñar”, aseguró la activista por los derechos de las mujeres y niñas a través de un comunicado publicado en si Instagram. "No logro imaginarme un mejor socio que Apple para hacer realidad todas estas historias. Estoy muy agradecida por esta oportunidad de apoyar a mujeres, jóvenes, escritores y artistas en su camino por retratar el mundo tal cual lo perciben”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Malala (@malala)

La activista acaba de inaugurar su productora audiovisual, Extracurricular, con la que pretende dar voz a otras mujeres y escritores jóvenes en el mercado televisivo. Yousafzai, que ahora tiene 23 años, en 2014 se convirtió en la persona más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz por su labor como activista, especialmente por los derechos de las mujeres en su país natal, Pakistán, donde hay muchos obstáculos para que puedan estudiar.

SEGUIR LEYENDO
Tags Streaming