Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de agosto de 2021

Un grupo de madres vio a Channing Tatum en su ciudad y crearon un chat masivo para encontrarlo

Las mujeres de Williamsburg están a la siga del actor luego de haberlo visto paseando con Zöe Kravitz en la ciudad.

Desde que Channing Tatum fue visto en Williamsburg paseando con Zöe Kravitz, su supuesta nueva pareja, las madres de la ciudad están a la siga del reconocido actor de Magic Mike.

Según consignó Page Six, un grupo de mujeres de Williamsburg inició un grupo de chat para dar con el paradero del intérprete de 41 años. "¿Alguien ha visto que CHANNING TATUM está saliendo con ZÖE KRAVITZ y los han visto en Williamsburg? Mi objetivo esta semana es encontrarlo. ¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO?", es el mensaje que se viralizó.

Luego, el grupo pasó a designar tareas para dar con el paradero del protagonista de Step Up y Comando Especial, hasta que alguien reveló que "vive en la calle ******. Creo que es mejor si nos dividimos en equipos y cubrimos tanto terreno desde Leonard hasta la calle ******".

"Veo a Zöe en mi calle TODO EL TIEMPO. Pero todavía no con Magic Mike", dijo otra, dando a entender que sólo están buscando a Tatum por el protagónico que tuvo en 2012.

Minutos despúes, en el mismo grupo, una mujer contó que "¡los vi caminando por McCarren Park! Casi les arrojé a mi bebé para iniciar una conversación". "Está bien, entonces debemos trasladar todas nuestras reuniones a ese parque esta semana", agregaron.

Las mujeres comenzaron a perseguir al artista estadounidense luego que fuera visto por las calles de Williamsburg andando en bicicleta junto a la hija de Lenny Kravitz.

SEGUIR LEYENDO