Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de agosto de 2021

Madre publica terrorífico video de su hija en urgencias: parecía "poseída" tras haber ingerido alcohol al que un desconocido le puso droga

La británica de 18 años, que salía por primer vez a un club nocturno teniendo la edad legal para beber, aceptó un trago de un sujeto y su contenido estaba intervenido.

Una madre horrorizada publicó un terrorífico video de su hija "poseída" en urgencias de un hospital debido a que aceptó un vaso con alcohol de un desconocido y su contenido tenía alguna sustancia ilícita.

De acuerdo a The Mirror, la británica Millie Taplin, de 18 años, salió por primer vez a un club nocturno teniendo la edad legal para beber.

Tal como publicó su madre, la joven se ve retorciéndose y con la mandíbula bloqueada, incapaz de responder a los estímulos de los profesionales.

"Por muy perturbador que sea, si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo", escribió Claire, la madre de la joven afectada, en su cuenta de Facebook. "Nada puede prepararte para ver eso", añadió.

"Parecía poseída, estaba entumecida, la miraba y pensaba: '¿Qué diablos le han dado?'. Nunca había visto algo así en mi vida", continuó.

La joven Millie Taplin, ya recuperada, recordó que había tomado un par de tragos y hasta allí estaba todo bien. Su noche cambió rotundamente cuando un hombre desconocido le ofreció otra copa.

Tomé un par de sorbos, no muchos porque era una bebida fuerte y no me gustan las bebidas fuertes!" expresó la mujer a un medio de comunicación local.

"Volví a la zona de fumadores con mis amigos y volví en unos 10 minutos más tarde. Fue entonces cuando comencé a sentirme un poco mal. Comencé a sentir mucho calor, así que les dije a mis amigos que tenía que salir a buscar algo fresco. Aire", señaló.

En menos de 10 minutos, empezó a perder la capacidad de caminar y de hablar, incluso. "Estaba enferma en el callejón de enfrente y fue entonces cuando no podía ver bien, no podía sentir mis manos. Sabía que no estaba bien, estaba tratando de hablar y estaba tartamudeando y murmurando. Entonces mis amigos llamaron. Tuvimos que llevarnos a mi hermana y a mí al coche y llevarnos a Urgencias", expresó.

La joven afectada estuvo consciente en todo momento, pero incapacitada para responder.

"No quiero volver a pasar por eso nunca más. Fue horrible", dijo.

Su madre, en tanto, dijo que los médicos le dijeron que al parecer se habían usado dos medicamentos distintos: "Uno para paralizarla y otro para noquearla".

A la vez, explicó que había compartido la publicación no para culpar o atacar al club nocturno, que fue de mucha ayuda, sino para crear conciencia.

Según el lugar, por otra parte, están ayudando a la Policía a dar con el sujeto

SEGUIR LEYENDO
Tags Maternidad