Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de junio de 2021

Madre causa polémica al dejar que su hija mastique piedras y arena para "mejorar" su sistema inmune

Bebé comiendo piedras

Sus videos de TikTok se han viralizado, generando una serie de reacciones por sus cuestionadas creencias.

Gran controversia han tenido los videos que realiza Alice Bender, una estadounidense de 22 años que muestra la forma en la que cría a su hija Fern de tan solo ocho meses.

A través de TikTok se han viralizado sus grabaciones en donde se puede ver a la infante meterse a la boca arena, piedras y otros objetos, sin que su madre le prohiba nada.

Según Alice, todo esto no hace más que fortalecerle el sistema inmune a Fern, permitiendo que las bacterias influyan positivamente en el creciemiento de la bebé.

@comingupfern

Reply to @platoon_lagoon ##veganbaby ##exclusivelybreastfeeding ##crunchymom ##crunchy ##crunchymama ##holistic ##gentleparenting ##respectfulparenting

♬ Amityville Horror - Scary Halloween Sound Effects - Halloween Sound Effects

"No le temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan este instinto mientras están amamantando", explica la madre en el video.

Las publicaciones han tenido distintas reacciones. Mientras algunos admiran las acciones de la mujer, diciendo que la bebé tendrá un sistema imnunológico envidiable; otros recomiendan que no siga dándole estos objetos a Fern, ya que lo que ingiere puede generarle daños estomacales.

SEGUIR LEYENDO