Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Le molestaban sus risas: Madre se enfrentó a mujer que se quejó por llevar a sus hijos autistas a un restaurant

La desconocida la atacó diciéndole que ese local era para adultos y niños "normales".

Una familia estadounidense se encontraba disfrutando de una rica comida en un restaurante de su estado, cuando una desconocida comenzó a gritarles y atacarlos por llevar a sus hijos autistas a ese lugar.

Asegurando que la risa y voz de los pequeños era "molesta", la desconocida comenzó a decirle a los padres que este no era un lugar apropiado para ese "tipo de niños" y que mejor los llevaran a un Chuck E. Cheese.

El video que subieron a TikTok fue compartido con el siguiente texto: "Según Karen, este no es el lugar para niños autistas. Es una cena de buceo. También tengan en cuenta que los niños no estaban gritando, ella sí. Los niños no se levantaron de la mesa para molestar a nadie, ella sí lo hizo".

"Nadie tuvo un ataque excepto ella. Los niños solo se reían y hablaban", agregó la madre de los pequeños, recibiendo miles de muestras de apoyo por parte de los usuarios de la red social.

La mujer también contó que "Karen", apodo que reciben las mujeres blancas que suelen lanzar comentarios negativos sobre otras personas, comenzó a exigirle a los dueños del local comida y tragos gratos por tener que pasar un "pésimo momento" a causa de esta familia.

En un segundo video, la madre de los niños mostró que los encargados del restaurant se acercaron a ellos para decirle que no habían hecho nada malo.

@bamskye2426

Since the original was booted. Karen had meltdown over kids talking and laughing. ##karens ##karensgoingwild ##karensoftiktok

♬ original sound - G 🖤

SEGUIR LEYENDO