Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de diciembre de 2021

"Me evitan": Madre de 23 años es discriminada por los apoderados del colegio de sus hijos por sus tatuajes

Amy quiere que esta experiencia le sirva a sus hijos para respetar a todos por igual.

Amy Smith, una madre británica de 23 años, denunció que varios apoderados del colegio de sus hijos la discriminan por tener tatuajes.

Es tanto el rechazo que sienten hacia ella, que muchos de los padres evitan acercarse e incluso curzan la calle para no relacionarse con ella.

Sin embargo, Amy busca que esta experiencia llena de odio y discriminación, le sirva a sus hijos como una enseñanza positiva y de aceptación, donde entiendan que es importante amar y respetar quién eres.

"Los padres de mi edad pueden ser muy críticos: algunos padres cruzan la calle para alejar a sus hijos de mí, y suelo ser seguido por la seguridad en tiendas que no me conocen", dijo la joven, que es madre de dos niños.

Pese a que muchas personas le dicen que "no debería verse así por ser madre", su hijo mayor suele ser muy protector con ella. Tanto así, que dibuja sus propios diseños de tatuaje para alegrarle el día cuando la critican por como luce.

"Mis hijos han sido testigos de los comentarios negativos y ven la forma en que me hacen sentir; siento que mis hijos son mucho más receptivos que la mayoría de las personas por eso", agregó.

Pero no todo es malo, ya que Amy también recibe elogios de otros padres. "Puede ser muy reconfortante. Me hablan mucho en la escuela o en eventos escolares, y los padres incluso se dan la vuelta para decirme que les encantaría poder tener tatuajes como el mío", dijo.

"Sé que como madre, no debería tener miedo de ser quien quiero ser", concluyó.

SEGUIR LEYENDO