Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 31 de octubre de 2021

Madre descubrió que su ventana de baño deja ver a sus vecinos cuando se ducha y su reacción se volvió viral

Viral vidrio opacado

La mujer instaló vidrio opacado en su baño, pero notó que igual dejaba ver más de lo que esperaba.

Con un viral video en Tik Tok, Jill Santon de Tennesse se mostró impactada al darse cuenta que sus vecinos podrían haberla visto mientras se duchaba.

Esto debido a la instalación de un vidrio opacado en su baño, el cual debe dejar entrar la luz pero "esconder" lo que sucede dentro de la casa.

Según explica, la duda respecto a la eficacia del vidrio le surgió cuando fue a revisar su correo y pudo ver bastante claro el interior del baño.

De esta manera decidió ponerlo a prueba, diciéndole a su esposo que hiciera como si se bañaba mientras ella grababa por fuera de la casa.

@mama_jill34

His commitment to “fake showering” is impressive 💀

♬ original sound - jillsantom

"Sentí que las personas podían verme a través del vidrio opacado, así que le pedí a mi esposo que hiciera como si se baña para ver", escribe en el video la mujer y en donde se puede apreciar la clara silueta del hombre.

Pero, luego del éxito del video, Santon decidió poner a prueba el vidrio durante el día, siendo incluso peores los resultados.

En el mismo registro, explica que la ventana no da directamente a la calle, pero que por la orientación de su casa si puede ser vista por quienes van caminando por el sector.

@mama_jill34

Part2: I didn’t think it was that bad when I originally posted. 😳

♬ Oh No - Kreepa

Grabando a su hija esta vez, Santon queda sorprendida por la claridad con la que podía a través de la ventana, escribiendo que desde ahora se bañará durante la noche.

Los videos de la mujer se han vuelto virales, subiendo incluso más videos para dar cuenta de la situación y reírse del tema.

SEGUIR LEYENDO