Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de julio de 2021

Mamá de Britney Spears la obligó a anular su matrimonio con Jason Alexander tras 55 horas de casados

Jason Alexander y Britney Spears

Un abogado experto en divorcios reveló que Lynne Spears es quien controló la vida amorosa de la princesa del pop.

Desde que comenzó la batalla legal contra Jamie Spears, su padre, la cantante Britney Spears no ha dejado de ser noticia a nivel mundial, pues día a día surgen nuevas revelaciones sobre su pasado.

Ahora, el abogado experto en divorcios, Mark Goldberg, reveló que fue Lynne Spears, madre de la princesa del pop, quien la obligó a anular su matrimonio con Jason Alexander, su primer esposo, y pedir el divorcio tras 55 horas de casados.

"Fue la madre, Lynne Spears, quien interfiriendo e insertándose en la vida de su hija, vino a Las Vegas, echó a Jason y le consiguió un pasaje de avión a casa", dijo el abogado a Daily Mail sobre el matrimonio que se llevó a cabo en 2004.

Goldberg también comentó que cuando Britney pidió el divorcio, ella acusó que "no entendía sus acciones" con Alexander, por lo que fue sumamente criticada y tildada de "rompe corazones".

"Según recuerdo, fue idea de Britney casarse. Dijo que no habían estado bebiendo ni consumiendo drogas, ni menos borrachos", aclaró el especialista en divorcio, asegurando que la intérprete de Lucky y su pareja se amaban profundamente.

Mark Goldberg cree que el divorcio se produjo porque Spears siempre estuvo controlada por su familia, y que toda esta situación de separación fue sumamente triste para ambos, sobre todo para Alexander, quien estaba locamente enamorado de la artista.

"Jason estaba confundido, porque amaba a Britney y no quería lastimarla. Pero le tenía mucho miedo a su madre. Él no era un extraño que acababa de conocer. Se conocían desde niños. Pensó que si él hacía lo que le pedían, ella vendría, y ambos estarían juntos", continuó diciendo.

Estas palabras confirman la historia de Jason, quien en el podcast Toxic: The Britney Spears Story contó que él y la cantante estaban seguros que tras el divorcio, todo mejoraría.

"Me dijeron que si firmaba el contrato y la anulación, nos dejarían a Britney y a mí continuar nuestra relación. Y si nos sentíamos de la misma manera en seis meses, nos darían un matrimonio adecuado. No tenía ninguna razón para creer lo contrario. Pensé que era verdad. De hecho nos permitían que Britney y yo tuviéramos comunicación telefónica", comenzó contando.

Después, reveló que continuaron hablando durante meses, hasta que un día intentó llamar a Spears y nadie contestó. Ahí se dio cuenta que algo raro estaba pasando.

Tras meses de insistir y tratar de dar con el paradero de su gran amor, Jason se rindió y volvió a saber de ella en dos años, cuando se enteró que se había casado con Kevin Federline.

SEGUIR LEYENDO