Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de agosto de 2021

La madre de Britney Spears le pidió a sus fans que dejen de comparar a Jamie Lynn con un araña (y esta es la razón)

La hermana de la princesa del pop ha sido acusada de "tejer una telaraña" a su alrededor para quitarle la fama y potenciar su carrera.

Lynne, la madre de Britney Spears, le suplicó a los fans de la cantante que dejen de atacar a su hija menor, Jamie Lynn, de tejer una red de mentiras en medio de la batalla legal de su hermana contra su padre.

El ataque hacia la estrella de Zoey 101 se dio luego de que la madre de las artistas compartiera una fotografía de una enorme telaraña que se encuentra fuera de su casa. Debido a la publicación, varios fans de la princesa del pop aprovecharon la oportunidad para arremeter contra Lynne y Jamie Lynn Spears.

Algunos de los comentarios que la mujer de 66 años recibió fueron: "¡Awww qué lindo! Jamie Lynn decoró su nuevo hogar", "¡Ohh, mira eso! Es Jamie Lynn y su animada casa" y "Jamie Lynn finalmente encontró el lugar perfecto para ella".

Tras los comentarios de odio que dejaron los seguidores de la intérprete de "Crazy", la exesposa de Jamie Spears les pidió que se detuvieran, explicando por qué ella no se ha referido en redes sociales al caso de Britney.

"Yo (hablo) usando a mi abogado y el sistema legal desde el primer día y NO en las redes sociales o la prensa. Necesitan hacer su propia investigación. Lo siento, pero están tan desinformados", escribió molesta.

Desde que Britney Spears comenzó la batalla legal con su padre, sus fans han atacado a su hermana por aprovecharse de la situación y de usar la fama de la princesa del pop para potenciar su propia carrera.

SEGUIR LEYENDO